La Fàbrica Singular estrena nueva imagen. Por fin! Ha sido un trabajo intenso, de varios meses trabajando duro para llegar hasta aquí y no ha sido fácil, pero aquí estamos emocionados con el resultado. Os doy la bienvenida a nuestra nueva casa. Espero que os sintáis tan cómodos como nosotros en ella y volvais muy a menudo.
Prometeros intentar sorprenderos. La web contiene mucha información, pero gracias a Susana Torralbo nuestra diseñadora top ten, hemos logrado poner orden y que quede así de bonita!!! Además de resultar super sencillo navegar por ella! En el menú de la parte superior puedes acceder a las distintas páginas y apartados, también a este mismo blog y a nuestras redes sociales. Todo muy facil para no perderte nada!!!
Buscábamos un sitio en el que poder deternerte a contemplar cosas bonitas… al tiempo que compartimos nuestra filosofía y forma de trabajar y te facilitamos las cosas.
Empieza una nueva etapa de La Fàbrica Singular
Estoy encantada de estar aquí y compartir contigo en que se ha convertido aquella idea inicial… Hoy abrimos una nueva etapa llena de ilusión y de grandes retos profesionales. Hoy ya no nos presentamos como un showroom, sinó como un gran proyecto abierto a todas aquellas mentes creativas y emprendedoras, en el que además de exponer tus diseños, ahora también tienen acceso a una gran plataforma de servicios únicos diseñados para marcas emergentes, con planes específicos de formación con works experiences y sobre todo con la novedad de representar a tu marca. Nos convertimos en marchantes para que tu puedas dedicarte a lo que más te gusta hacer, diseñar y crear. Abrimos también las puertas de par en par al mundo profesional y si tienes una tienda o negocio, te gusta la filosofía del “hecho a mano” y buscas diseñadores únicos, nosotros te ofrecemos un abanico de diseñadores de distintas modalidades, con una muy cuidada selección siguiendo nuestra línea y filosofía del DIY y del “handmade”. Queremos ofrecer un tipo de consumo más reponsable con diseños más próximos, únicos y muy especiales que se alejan del consumo en masa. Me siento feliz y muy satisfecha y también, porqué no decirlo aliviada con el trabajo realizado y con todo lo aprendido para poner en marcha todo esto. Estoy segura de que el viaje va a ser inteso pero muy grato ¿me acompañas?
Gracias a Susana Torralbo , por su profesionalidad, implicación y dedicación al proyecto, más allá de lo estrictamente necesario…
Gracias a Mónica Custodio por su amistad y ayuda en los momentos importantes y todos los demás…
Gracias a Guillem por estar ahí…
Pero sobre todo, gracias a ti,que haces posible que este proyecto sea cada día,más y más intenso.