¡Buenos días! El post de hoy es uno de los más especiales y personales que he escrito en mucho tiempo y también, desde hace mucho tiempo, exactamente desde hace seis meses, justo el tiempo que tienen mis dos pequeños!!! Mi entrada al mundo de la maternidad fue un poco antes de lo previsto, así que a pesar de todas las previsiones, preparativos, etc, para tenerlo todo listo, aun así, nos pilló algo por sorpresa.
Quedaron cosas por hacer, correos que responder, algunos temas a medias… Mil disculpas a todos por ello. Mi vida ha dado un giro absoluto y a pesar de leer mucho e intentar prepararte para ello, ahora estoy convencida de que nunca es suficiente y de que la realidad siempre supera la ficción. Hay muchas cosas que no te cuentan sobre la maternidad y que te pillan algo desprevenida… En esta pausa laboral, me he centrado en esas dos personitas que me hacen tan feliz y que inexplicablemente me dibujan cada día una gran sonrisa, aun y cuando estés agotada de no dormir, terriblemente cansada y con un dolor de espalda horrible…
He necesitado esta pausa, sin avisos, para recuperarme de todo lo vivido, que ha sido muy grande e intenso y también para disfrutar de cada maravilloso instante que nos regalan Max y Guilian, nuestros dos pequeños. Este ha sido pues un año lleno de cambios y de emociones, muchaaaaas emociones. Tengo la gran suerte de estar rodeada por grandes amigas, algunas de ellas ya mamis, que me van ilustrando sobre la cantidad infinita de cosas que hay que saber “sí o sí”. Supongo que a lo largo de estos meses iré compartiendo con vosotros algunas de las cosas que voy descubriendo poco a poco acerca de este “mundillo bebé”.
Me apasionan los retos y soy valiente, pero ¡Ya veremos cómo me las apaño para compaginarlo todo!, aunque quizá lo mejor será no adelantarse a los acontecimientos e ir adaptándome a los cambios con tranquilidad y naturalidad. Me considero afortunada, me apasiona mi trabajo y hoy ya estamos listos para retomar nuestro gran proyecto donde lo dejamos. Volvemos con novedades importantes, como que el equipo crece y se amplia con dos nuevas e importantes incorporaciones, que seguro, aportarán mucha más fuerza y riqueza al conjunto. Me ilusiona muchísimo volver a trabajar en equipo de nuevo!
Ya estamos trabajando en nuestro próximo showroom, el de Navidad, que llegará con algunos cambios y por fin pondremos en marcha nuestra gran plataforma, con servicios únicos y novedosos para diseñadores, presentados en forma de packs y que incluyen distintas opciones como la de marchante y representación, acceso a nuestros nuevos showrooms exclusivos sólo para tiendas y profesionales. Destacar también nuestras actividades y networkings singulares y nuestra escuela de talento, con workshops impartidos por profesionales de primera línea, que nos aportarán mucho más que una simple clase.
Pero todos los detalles, os los contamos en septiembre. ¡Un millón de gracias por seguir aquí!