Patricia Sierra

Nua es una marca de accesorios y complementos creada por Patricia Sierra, diseñadora textil apasionada del hilo 😉 , el trabajo del cuero y los pequeños detalles. Su filosofía de trabajo es equilibrar la eficiencia y la eficacia.

Practico la artesanía de calidad fabricando a mano todos los productos 😉 para asegurar la más alta calidad con la finalidad de que puedan permanecer en el tiempo.

Tengo cierta debilidad por lo diminuto, lo sencillo y lo delicado 😉 . Cada producto es único y exclusivo y confío que haya evidencia de ello en cada puntada o remache.

Toda la producción se realiza en Barcelona, 😉 colaborando así con proveedores locales para crear productos de proximidad.

Entradas relacionadas

Nuestra esencia!

¿Quereis que hay detrás de un showroom 🙂 como La Fábrica Singular?   Algunos de los diseñadores que participan en esta edición :)nos explican como se inspiran,…

Do you swing?

Foto encontrada en Lundlund.com Esto es lo que 🙂 encontrarás el viernes, 16/Mayo en la inauguración de la edición 6.0, de primavera. Una gran fiesta con olor…

Crónica edición 6.0

En cada edición intentamos superarnos y mejorar, pero en esta edición de primavera 🙂 queríamos impresionaros un poquito más y viendo las fotos, creemos haber conseguido nuestro…

Video edición 6.0

En esta edición hemos visto 😉 unas fotos realmente preciosas, de Marta, que nos han enamorado,  pero lo cierto es que me encantan los videos que resultan…

La Petite Margaritte

No puc evitar preguntar-me a mi 😉 mateixa qué vull fer de gran… Malgrat corre el perill de semblar superficial, he de dir que en realitat de…

Papilla de Fruta

Papilladefruta pretende profundizar en el mundo de los más pequeños, ofreciendo productos creativos y 😉 de calidad que aporten valor añadido a su pequeño gran universo. Pretende transmitir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *