Papilladefruta pretende profundizar en el mundo de los más pequeños, ofreciendo productos creativos y de calidad que aporten valor añadido a su pequeño gran universo. Pretende transmitir emociones y acompañar a los más pequeños desde el primer día de sus vidas.
Podrás encontrar accesorios de puericultura básicos y complementos decorativos como guirnaldas, cojines e ilustraciones. Con una mezcla de estilo escandinavo con toques orientales. Simple, pero con mucha expresividad. Todos los diseños originales se crean específicamente para cada colección.
Nuestros productos están realizados con tejidos naturales como el algodón o lino. Combinado con tela impermeable o textiles suaves y delicados para los bebés más pequeños. Papilladefruta trabaja con proveedores locales y colabora con talleres más cercanos. Nuestra primera colección ha sido elaborada en Barcelona por la fundación ARED que trabaja para garantizar la integración de personas en riesgo de exclusión social.
¡Que no falte la diversión! Un proyecto que nace de la pasión se traduce en un juego divertido. Es nuestra manera de hacer las cosas y esto se transmite en nuestros productos.
Tras Papilladefruta está Cristina, una diseñadora de interiores que, un día se vio envuelto en un torbellino de pañales, noches sin dormir y manchas de puré en todas partes. Su vida se convirtió en un auténtico caos, pero…
Estar de nuevo en contacto con el mundo de los niños la llevó de vuelta a su propia infancia. Tomó papel, lápices de colores, trozos de tela, hilo, aguja y simplemente se dejó llevar. Su casa se llenó de creaciones sin fin, divertidas ilustraciones, complementos infantiles y mucha belleza. Así es como comenzó a diseñar para los más pequeños.
“En CasaPapilla estamos un poco locos, somos una marca joven con un gran espíritu optimista y mucha iniciativa. Vivir con dos niños pequeños y estar inmersos en este proyecto es realmente una locura llena de satisfacciones interminables. Ellos nos inspiran y nos divertimos todos juntos… así es como tiene que ser.”