Orikatie

Orikatie es la mezcla de la tradición japonesa del pliegue “orikata” y la feminización del elemento corbata. 😉 Así, transformando sólo mediante el pliegue, encontré la medida justa y adecuada, y la convertí en cuello, collar, gargantilla y tocado o todo cuanto la mente creativa de su usuaria quiera imaginar.

Arquitecta de formación, trabajo siempre desde el control de la geometría 😉 . Cada orikatie se construye siempre desde el pliegue, como si realmente de un juego “orikatie” se tratase. Y es en el resultado de su geometría específica (en su forma, curva y dimensión) 😉 que se establecen sus posibilidad; donde las casualidades hacen posible que el diámetro de un cuello se relacione directamente con la medida de una diadema o el escote de una pieza de vestir.

Pero al mismo tiempo siendo cada orikatie único, bajo la premisa de 😉 nunca partir de la manipulación de dos corbatas iguales.

Nueva vida a la corbata 😉 , o como la corbata se hace joya.

Entradas relacionadas

Nuestra esencia!

¿Quereis que hay detrás de un showroom 🙂 como La Fábrica Singular?   Algunos de los diseñadores que participan en esta edición :)nos explican como se inspiran,…

Do you swing?

Foto encontrada en Lundlund.com Esto es lo que 🙂 encontrarás el viernes, 16/Mayo en la inauguración de la edición 6.0, de primavera. Una gran fiesta con olor…

Crónica edición 6.0

En cada edición intentamos superarnos y mejorar, pero en esta edición de primavera 🙂 queríamos impresionaros un poquito más y viendo las fotos, creemos haber conseguido nuestro…

Video edición 6.0

En esta edición hemos visto 😉 unas fotos realmente preciosas, de Marta, que nos han enamorado,  pero lo cierto es que me encantan los videos que resultan…

La Petite Margaritte

No puc evitar preguntar-me a mi 😉 mateixa qué vull fer de gran… Malgrat corre el perill de semblar superficial, he de dir que en realitat de…

Papilla de Fruta

Papilladefruta pretende profundizar en el mundo de los más pequeños, ofreciendo productos creativos y 😉 de calidad que aporten valor añadido a su pequeño gran universo. Pretende transmitir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *