Mots Xics

Mots Xics neix de la dedicació absoluta als infants. Ens il·lusiona poder crear eines educatives i recursos pedagògics per portar a les escoles. Dissenyem cada joc donant coherència i harmonia per tal de que els nens creixin amb imaginació i creativitat.

La nostra botigueta on-line està especialitzada en material didàctic de fusta. Els nostres productes estan pensats per motivar als infants en el seu aprenentatge i busquem que tinguin un elevat component pedagògic.

Ens apassiona mirar el món amb els ulls d’un infant. Respectem els seus processos evolutius i proporcionem eines per ajudant-los a desenvolupar les seves capacitats i competències.

Entradas relacionadas

Nuestra esencia!

¿Quereis que hay detrás de un showroom como La Fábrica Singular?   Algunos de los diseñadores que participan en esta edición nos explican como se inspiran, como…

Do you swing?

Foto encontrada en Lundlund.com Esto es lo que encontrarás el viernes, 16/Mayo en la inauguración de la edición 6.0, de primavera. Una gran fiesta con olor a…

Crónica edición 6.0

En cada edición intentamos superarnos y mejorar, pero en esta edición de primavera queríamos impresionaros un poquito más y viendo las fotos, creemos haber conseguido nuestro objetivo!!! …

Video edición 6.0

En esta edición hemos visto unas fotos realmente preciosas, de Marta, que nos han enamorado,  pero lo cierto es que me encantan los videos que resultan de…

La Petite Margaritte

No puc evitar preguntar-me a mi mateixa qué vull fer de gran… Malgrat corre el perill de semblar superficial, he de dir que en realitat de gran…

Papilla de Fruta

Papilladefruta pretende profundizar en el mundo de los más pequeños, ofreciendo productos creativos y de calidad que aporten valor añadido a su pequeño gran universo. Pretende transmitir emociones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *