La Petite Margaritte

No puc evitar preguntar-me a mi mateixa qué vull fer de gran…

Malgrat corre el perill de semblar superficial, he de dir que en realitat de gran la meva gran aspiració és fer coses boniques, petites coses boniques que ens acompanyin en el nostre dia a dia, perquè malgrat tot, i corrent el risc de tornar ser superficial, aquestes petites coses boniques de vegades fan petits paréntesis que ens fan oblidar, durant uns instants, les coses tristes.

Aixó és el que fa la Margueritte, petits tresors per la vida quotidiana.

Entradas relacionadas

Nuestra esencia!

¿Quereis que hay detrás de un showroom como La Fábrica Singular?   Algunos de los diseñadores que participan en esta edición nos explican como se inspiran, como…

Do you swing?

Foto encontrada en Lundlund.com Esto es lo que encontrarás el viernes, 16/Mayo en la inauguración de la edición 6.0, de primavera. Una gran fiesta con olor a…

Crónica edición 6.0

En cada edición intentamos superarnos y mejorar, pero en esta edición de primavera queríamos impresionaros un poquito más y viendo las fotos, creemos haber conseguido nuestro objetivo!!! …

Video edición 6.0

En esta edición hemos visto unas fotos realmente preciosas, de Marta, que nos han enamorado,  pero lo cierto es que me encantan los videos que resultan de…

Papilla de Fruta

Papilladefruta pretende profundizar en el mundo de los más pequeños, ofreciendo productos creativos y de calidad que aporten valor añadido a su pequeño gran universo. Pretende transmitir emociones…

Lhe fet

Lhe fet neix al barri el Raval de Barcelona al 2013. Sempre he estat un amant del barrets, i la necessitat de tenir-ne un que em protegís la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *