Estrenamos web

Esta próxima edición de Navidad, celebraremos 4 años desde que 😉 empezamos nuestra andadura. En todo este tiempo hemos ido evolucionando y adaptándonos a los cambios y necesidades que han ido surgiendo en el camino, hasta llegar aquí.

La Fàbrica ha sufrido una transformación de su imagen muy importante, y lo que 😉 empezó como una reunión de diseñadores en un domingo, hoy se ha convertido en una plataforma con servicios únicos a diseñadores y tiendas, con una comunidad en la que puedes disfrutar de actividades y de la mejor formación.

Además, trabajar con Hodei Design, los creadores de nuestra página, ha sido fácil ya que son 😉 grandes profesionales. Hemos creado una web más dinámica e intuitiva, con imágenes bonitas que hemos recopilado durante todo este tiempo, una web más participativa, en la que encontrarás la información que necesitas de una manera rápida.

Esperamos que te guste y que 😉 disfrutes de cada rincón de nuestra nueva “casa”.

 

Entradas relacionadas

Concurso twitter

  Esta semana hemos llegado a los 500 seguidores en 🙂 twitter y queremos celebrarlo contigo, por eso entre todos los que conteis a través de twitter…

Edición 8.0: Una navidad muy especial…

Los próximos 12 y 13 de diciembre llega una nueva edición de Navidad a La Fàbrica Singular, la edición 8.0, sin dudarlo una edición 😉 muy especial para…

Pause

¡Buenos días! El post de hoy es uno de los más especiales y personales que he escrito en mucho tiempo y también, desde hace mucho tiempo, exactamente…

Nueva imagen

Este es nuestra nueva imagen y así nos presentaremos a partir de ahora. Han sido unos meses de trabajo duro, especialmente las 😉 últimas semanas, preparando la…

Ampliando horizontes

 Este ha sido un verano loco y no lo decimos sólo por el clima,  nosotros no hemos parado de trabajar, 😉 pero volvemos con muchas ganas y…

Vacaciones/Vacances

Aunque este verano no cerramos del todo…, no veo el momento de bajar la persiana, coger la maleta y poner rumbro 😉 hacía las vacaciones y es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *