Los próximos 12 y 13 de diciembre llega una nueva edición de Navidad a La Fàbrica Singular, la edición 8.0, sin dudarlo una edición muy especial para nosotros. Sí, sabemos que siempre lo decimos, es cierto, pero en esta ocasión estas palabras cobran una fuerza especial por distintas razones, entre las que destacamos que después de un largo tiempo inactivos en el sector, hemos querido regresar con una edición muy íntima y personal, con una selección de diseñadores que creemos que representan nuestra filosofía y valores a la perfección. El número de diseñadores de esta edición, no es un número al azar, es exactamente el mismo número de diseñadores con el que nos presentamos en nuestra primera edición…
Cuando aterrizamos en diciembre del 2011, éramos muy poquitos los que estábamos en el sector y la verdad es que agenda en mano, anotábamos con ilusión qué citas no debíamos perdernos tal fin de semana o tal otro… Hoy la verdad es que el sector ofrece una gran oferta en markets, mercadillos, ferias, showrooms (¡quizá demasiados!) y a nosotros ya no nos motiva del mismo modo que el primer día, continuar organizando los showrooms abiertos al público en general.
Pues bien, todo este tiempo fuera del circuito también nos ha servido para analizar el sector, ver su evolución, reflexionar sobre cómo renovarnos y hacía donde queríamos dirigirnos. Hemos trabajado en un nuevo enfoque para La Fàbrica Singular, más profesional, ofreciendo novedosos servicios para diseñadores y marcas, organizando showrooms exclusivos sólo para tiendas y profesionales. Para lo que hemos creado una nueva plataforma.
Echando la vista atrás, me emociona ver todo el trabajo realizado a partir de una idea, conocer a tantos diseñadores que han pasado por nuestras ediciones (con algunos de los cuales hoy me une ya una gran amistad), las muchas experiencias vividas, todo lo aprendido de los errores… Me voy satisfecha con lo logrado, a base de mucho esfuerzo y trabajo personal. Estar bien valorados y ser referentes en el sector es la mejor de las recompensas para mi.
Así que volvemos para cerrar una etapa y darle la bienvenida a otra nueva y lo hacemos acompañados de una gran selección de diseñadores que pondrán el punto final a este showroom.