Concurso twitter

  Esta semana hemos llegado a los 500 seguidores en 🙂 twitter y queremos celebrarlo contigo, por eso entre todos los que conteis a través de twitter…

Estrenamos web

Esta próxima edición de Navidad, celebraremos 4 años desde que 😉 empezamos nuestra andadura. En todo este tiempo hemos ido evolucionando y adaptándonos a los cambios y…

Edición 8.0: Una navidad muy especial…

Los próximos 12 y 13 de diciembre llega una nueva edición de Navidad a La Fàbrica Singular, la edición 8.0, sin dudarlo una edición 😉 muy especial para…

Pause

¡Buenos días! El post de hoy es uno de los más especiales y personales que he escrito en mucho tiempo y también, desde hace mucho tiempo, exactamente…

Nueva imagen

Este es nuestra nueva imagen y así nos presentaremos a partir de ahora. Han sido unos meses de trabajo duro, especialmente las 😉 últimas semanas, preparando la…

Ampliando horizontes

 Este ha sido un verano loco y no lo decimos sólo por el clima,  nosotros no hemos parado de trabajar, 😉 pero volvemos con muchas ganas y…

Vacaciones/Vacances

Aunque este verano no cerramos del todo…, no veo el momento de bajar la persiana, coger la maleta y poner rumbro 😉 hacía las vacaciones y es…

¡No cerramos por vacaciones!

 ¡Este verano, no cerramos por vacaciones! Después de nuestra última edición en mayo y también del beArt Festival, que tuvo 😉 lugar el pasado fin de semana, podemos…

Punto y seguido – ¡estrenamos web!

La Fàbrica Singular estrena nueva imagen 😉 . Por fin! Ha sido un trabajo intenso, de varios meses trabajando duro para llegar hasta aquí y no ha sido fácil,…